El evento de belleza más importante de la región.

Esta mañana se llevó adelante la apertura de la Beauty Prof, la expo internacional de belleza profesional más importante para estilistas y esteticistas del norte argentino. “Esta actividad es uno de los dinamizadores más grande de la economía” aseguró el gobernador de la provincia de Salta Juan Manuel Urtubey al participar del acto en el Centro de Convenciones de Limache.
El evento se realizará hoy y mañana y reunirá a más de 6.000 participantes provenientes de Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, Catamarca, Chaco, Formosa, San Juan, San Luis; y también de países cercanos como Bolivia, Chile, Paraguay, Brasil, Perú y Uruguay. Habrá 90 empresas expositoras y 32 disertantes internacionales que brindarán capacitación, tendencias y las últimas novedades del mercado. Esta es la 13 edición y está organizada una vez más por la firma local Rafeeli SRL.

Durante el discurso de apertura Urtubey manifestó su alegría de poder participar una vez más de este importante evento para el sector, la provincia y el norte argentino que vuelve a realizarse en territorio salteño aún frente a la difícil situación que está pasando todo el país. “Frente a la adversidad lo que hay que hacer es lo que están haciendo para seguir adelante”, expresó a los organizadores del evento y a los participantes.

Por su parte Liliana Papa Michael, miembros de la familia organizadora se refirió al esfuerzo que se realizó para llevar adelante una vez más la Beauty Prof, “porque es tiempo de capacitarse, de reinventarse, de crear y de soñar. Este es uno de los eventos más importantes de la Argentina en el rubro y hoy es posible gracias a todos ustedes”, agradeció a los presentes.