El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro participó de la reunión convocada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

 

Medio centenar de jefes comunales y parte del Gabinete provincial establecieron líneas de trabajo.  

El intendente comentó, luego de la reunión que se llevó a cabo en la Residencia del Gobernador en la ciudad de La Plata, que “nos reunimos con el gobernador y parte del gabinete provincial para delinear algunas líneas de trabajo”. 

“Fue una reunión amena. Entiendo que estos encuentros son importantes desde la institucionalidad y porque podemos definir algunas articulaciones con el gobierno provincial”, agregó. 

En tanto, recordó que "desde el primer día instruí a mis secretarios que interactúen con ministros y funcionarios provinciales y nacionales. El bien común y el bienestar de los marplatenses están siempre por encima de cualquier partido político al que pertenezcamos".  

Asimismo expresó que “siempre voy a defender a los marplatenses y estoy seguro que vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de cada vecino, atendiendo a las prioridades que en nuestro caso son el espacio público y la seguridad, así como cuestiones vinculadas a salud y educación”.

Seguinos

Las más leídas