Zamora se compromete a construirlo en su próximo mandato.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se comprometió a construir el Hospital Municipal de Adultos en ese distrito del norte del Gran Buenos Aires antes de la finalización de su próximo mandato, que comenzará el 10 de diciembre venidero.

“Vamos a hacer realidad el sueño del Hospital Municipal de Adultos para los vecinos de Tigre”, sostuvo Zamora, tras la aprobación en el Concejo Deliberante del presupuesto 2020, que contempla el inicio de la construcción de un sanatorio de alta complejidad en ese partido.

“Será un salto de calidad en el sistema de salud del Municipio”, agregó el jefe comunal, e indicó: “Agradezco a los concejales que apoyaron la aprobación del presupuesto para el ejercicio financiero del próximo año”.

En este sentido, comentó: “Gracias a eso comenzaremos con la construcción de un nuevo Hospital Municipal de Adultos para los vecinos de Tigre, que estará terminado antes de que finalice nuestra próxima gestión”.

“Se trata de una asignatura pendiente, que representa un salto de calidad en el sistema de salud del Municipio”, dijo, según se informó.

El nuevo hospital estará destinado a desconcentrar la atención de alta complejidad del hospital provincial de General Pacheco, y se integrará al sistema de salud de la ciudad.