50° Aniversario del Parque Industrial.

En el marco del festejo por el  50° aniversario de la creación del Parque Industrial de Chivilcoy (PIC), su titular, Jorge Ballerini, recibió la visita del ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Tecnológico de Capacitación e Innovación que funciona dentro de este importante sector industrial agrupado de la Provincia, donde producen 70 PyMEs que dan trabajo a 1500 personas.

Entre los participantes del evento además de Ballerini  y Tizado, estuvieron la candidata a intendente por Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi; y más de 60 empresarios de PyMEs y Cámaras del sector.

La ronda de negocios fue organizada por el Ministerio de Producción bonaerense, para conmemorar dicho aniversario de la creación del Parque Industrial de Chivilcoy, uno de los más importantes de la Provincia, en el que producen 70 PyMEs que dan empleo a 1500 personas. (InfoGEI)