“Es mi obligación defender los derechos que nos corresponden por la Coparticipación, que Macri modificó por Decreto y de manera inconsulta”, lanzó el jefe comunal de Villa Gesell luego de presentar la denuncia.

El Intendente de Villa Gesel, Gustavo Barrera, concurrió al departamento judicial de Dolores para presentar una demanda contra el Gobierno Nacional de Mauricio Macri por la quita de 6 millones de pesos que, por ley, le corresponden al municipio.

"Es mi obligación defender los derechos que nos corresponden por la Coparticipación, que Macri modificó por Decreto y de manera inconsulta", lanzó el jefe comunal peronista a través de  su cuenta de Twitter donde publicó una foto desde el juzgado.

Luego apuntó contra la Gobernadora y en ese sentido dijo "lamentablemente María Eugenia Vidal no se sumó al reclamo judicial que iniciaron los gobernadores de todo el país mostrando el desinterés por las necesidades de los bonaerenses".

Por último, les pidió a todos los alcaldes bonaerenses sumarse a la medida dejando de lado sus colores políticos. "Invito a todos los intendentes de la Provincia más allá de su pertenencia partidaria a sumarse a esta demanda", concluyó. (InfoGEI)