Con atención gratuita para todos los vecinos de la región, contará con tres consultorios, doble quirófano completamente equipado, área técnica para los profesionales y sala de atención y recepción.

La Municipalidad de Ensenada informó que avanzan los trabajos en la construcción del primer Hospital Veterinario de la región.

El edificio funcionará en Camino Néstor Kirchner entre Camino Rivadavia y Ex Combatientes de Malvinas.

Con atención gratuita para todos los vecinos de la región, el Hospital Veterinario contará con tres consultorios, doble quirófano completamente equipado, área técnica para los profesionales y sala de atención y recepción.

Según informaron desde la comuna que gobierna el intendente Mario Secco, el Hospital Veterinario estará terminado dentro de 4 o 5 meses, mientras que se avanza con la compra del equipamiento. (InfoGEI)