El mandatario municipal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, disparó contra el gobierno provincial.

Acusó a la gobernación provincial de “discriminar” y “abandonar” el municipio. "El Gobierno de Vidal no puso un solo peso en la construcción de escuelas ni jardines, la que estamos por inaugurar es la 2da que hacemos con fondos propios" declaró Barrera.

"Nosotros hacemos las obras y luego ellos se las adjudican. En cuatro años Vidal jamás me recibió" fue otra de las fuertes declaraciones del Intendente que busca la reelección por el Frente de Todos. "Se redujo el subsidio al transporte y por eso la Municipalidad tiene que poner más de $1 millón de pesos para que funcionen los patrulleros por ejemplo" afirmó el mandatario municipal.

En relación a la primera escuela técnica pública, Barrera, comunicó que están cerca de finalizar la obra. (InfoGEI)