Tal como fue anunciado por el intendente Hernán Bertellys y el presidente de Trenes Argentinos Marcelo Orfile.

Esta madrugada volvió a hacer su parada en Cacharí el tren que une Constitución (Ciudad de Buenos Aires) con Bahía Blanca.

En la oportunidad el jefe comunal junto a funcionarios y vecinos esperaron la llegada del tren y luego las autoridades hicieron el trayecto hasta Azul. “Ha sido una gran emoción después de tantos años que el tren pare de vuelta en Cacharí, así que es inexplicable lo emotivo que ha sido todo esto”, manifestó el Intendente.

Y recalcó que “ha venido gran parte de pueblo a recibir el tren así que esto me recuerda lo que nos contaban nuestros abuelos que el paseo era ir a la estación a ver el tren y saludar la gente”.

En tal sentido el jefe comunal remarcó que “es decir que me recordó esa época de nuestro país tan importante, qué bueno que esto esté resurgiendo y que esté el tren lleno porque va completo y agregando cada vez más paradas y creciendo. La verdad es que se puede tener un país mejor”. (InfoGEI)