En rueda de prensa, el Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón brindó detalles sobre dos convenios que firmó el municipio; uno con Obras Públicas y otro con el Astillero Rio Santiago.

Con respecto al primero, comentó que junto a Guillermo Candia, Secretario de Obras Públicas, viajaron a Buenos Aires, al Ministerio del Interior, donde se pudo concretar el convenio para avanzar con la obra del pavimento del CURS, que se había licitado pero que no pudo ser continuada durante el 2018.

“Esa obra es importante por el volumen en sí mismo, por ser una obra de 37 millones de pesos, pero por lo que significaba para el desarrollo de ese sector y para la densidad poblacional que allí existe”, expresó.

Además, Candia informó que la obra incluye 12 mil metros de hormigón, cordón cuneta, rampas de accesibilidad, bocacalles, señalización vertical y horizontal.

Por otra parte, en cuanto al convenio con Astillero Rio Santiago, explicó que se trabajará sobre puntos verdes (similares a los eco móviles), vinculados a la cuestión medioambiental, para que la gente pueda depositar los residuos ahí. (Fuente: cnsaladillo)