Esteban Echeverría: el municipio entregó subsidios para deportistas y artistas.

El municipio de Esteban Echeverría, a través de la Dirección de Deportes y de Entidades entregó, junto a la concejal Magui Gray, subsidios para continuar con el apoyo en el desarrollo del deporte y la cultura de los vecinos del distrito.

“Los felicito por el aporte tan hermoso que hacen a la cultura de todos los vecinos de Esteban Echeverría”, destacó la concejal Magui Gray tras presenciar la entrega por parte de la Dirección de Entidades de subsidios a los siguientes ballets folclóricos:

“Bailando con el Alma”, para la cobertura de un viaje al Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal.

“La Herradura”, para viajar a la Fiesta de la Sacha Guitarra.

Grupo “El Caudillaje”, para viajar al Festival de la Sierra.

Grupo de “Folklore y Tradición”, con el fin de viajar a la Banda, Santiago del Estero.

Asimismo, desde la dirección de deportes, se entregó al entrenador Pablo Malvacio un subsidio que cubrirá todos los gastos a los cinco nadadores echeverrianos para presentarse en el Campeonato Nacional de Cadetes a desarrollarse en Santa Fe. (IB24)