El Intendente de Pilar se reunió con la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, en el Salón V Centenario del Palacio Municipal.

 

El encuentro fue a agenda abierta, por lo que se tocaron distintos temas relativos a diferentes áreas municipales, tales como las condiciones de trabajo, las categorías o el concurso para el pase a planta permanente de empleados, del cual ya se realizó la primera edición, para profesionales.

Al respecto, Nicolás Ducoté señaló: “Estos encuentros, en los que tenemos un diálogo frontal y franco con quienes representan a los trabajadores, nos permiten saber de primera mano qué aspectos podemos mejorar, y a ellos, tener más respuestas. Ya hicimos mucho, trabajando en conjunto, como el Convenio Colectivo de Trabajo, el concurso para el pase a planta, o mejorar el escalafón, pero sabemos que falta mucho más, queremos premiar al que se esfuerza en contribuir con el servicio al vecino”.

Por su parte, Arturo Sánchez, a cargo de la Secretaría General del Sindicato, dijo: “El Intendente quería charlar con nosotros, acercarse más con el gremio, interiorizarse sobre nuestras inquietudes, las cuales le trajimos, sobre distintas áreas, y nos ha escuchado. Estamos agradecidos con Nicolás también por el convenio colectivo de trabajo, son pocos los municipios que lo han firmado”.

En la reunión además se conversó sobre distintas cuestiones relativas a la gestión, como la próxima apertura del Hospital Materno Infantil. Del encuentro participaron el Jefe de Asesores, Domingo Stroia, y los miembros de las distintas comisiones del STMP.