Se realizó en Moreno, provincia de Buenos Aires.

En medio de la crisis financiera que atraviesa nuestro país, el Intendente Walter Festa y titulares del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL) intercambiaron posturas que intentan palear esta difícil situación en el 8vo foro Hacia otra economía

“Nuestros vecinos y vecinas han sufrido mucho los tarifazos impuestos por este gobierno. Nosotros invitamos a participar a todos y todas que quieran hacerle frente en las próximas elecciones. Sin duda a esta crisis la venceremos todos juntos, en unidad. Por eso, nos reunimos para intercambiar ideas, para analizar la situación y proyectando para conocer las posibles soluciones, como venimos haciendo desde que asumimos”, sostuvo el jefe comunal.

Al cierre de la jornada distintos stands atendidos por emprendedores locales ofrecieron sus productos a bajo costo materializando lo que se teorizó en el foro.