Los integrantes de la Comisión de Labor Deliberativa recibieron esta mañana a representantes de la Cámara de Gimnasios de Mar del Plata.

La reunión se desarrolló en el recinto de sesiones, con los habituales recaudos por la situación sanitaria imperante.
Estuvieron presentes el titular del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Ariel Martínez Bordaisco; los concejales Marcos Gutiérrez y Virginia Sívori (FdT); Horacio Taccone y Paula Mantero (AM); Agustín Neme (VJ); Angélica González (CC ARI MdP); y Ariel Ciano (FR), junto a la Secretaria del HCD, Natalia Poleggio.
En la ocasión, los representantes de la Cámara –que incluye entre sus asociados a los natatorios- plantearon la situación financiera compleja que atraviesan al tener que sostener costos fijos con los comercios cerrados, que incluye la parte técnica, tasas, impuestos y servicios y salarios.
En este difícil contexto, los integrantes de la comisión se comprometieron a buscar herramientas que aminoren el impacto de mantener los comercios cerrados. Una alternativa podría ser por el lado impositivo, en concordancia con las esferas Provincial y de Nación.
Asimismo, también hubo compromiso para que la comunicación entre las partes se aceite y continúe en los próximos días, para llevar alivio al sector y hacerlo sentir acompañado y comprendido. Es por ello, que se haría una invitación a representantes de la Cámara de Gimnasios para que puedan comparecer remotamente en la próxima reunión de la Comisión de Deportes, la semana entrante.