Reunión con la Comisión de Labor Deliberativa del Concejo Deliberante de Mar del Plata.

 

Por las dificultades financieras y laborales que genera la pandemia del COVID-19, actores y representantes del sector gastronómico de Mar del Plata mantuvieron un encuentro con representantes de todos los bloques políticos del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.

En rigor, fueron recibidos por la Comisión de Labor Deliberativa, integrada por los presidentes de los bloques (Alejandro Carrancio, Marcos Gutiérrez, Vilma Baragiola, Ariel Ciano, Horacio Taccone y Angélica González), a quienes se sumaron Cristina Coria, Virginia Sívori y Mercedes Morro.

Durante la reunión se plantearon las dudas, inquietudes y también la preocupación de los representantes de un sector neurálgico en la economía del distrito, uno de los motores que impulsa a su vez otro sector vinculado, que es el turismo.

La prolongación de la cuarentena está generando angustia, cierre de negocios y pérdida de puestos de trabajo, advirtieron los referidos representantes de la gastronomía.

Los concejales escucharon los planteos y propusieron una actitud proactiva, comprometiéndose a colaborar en la búsqueda de soluciones, que abarquen no sólo esta etapa de pandemia, sino también la posterior de pos-pandemia, con un proceso de reapertura que garantice la posibilidad de desarrollar al sector en plenitud, para alcanzar una recuperación que sea lo más rápida posible.

Seguinos

Las más leídas