Moreno, San Isidro y La Matanza son los lugares donde más personas afectadas por el virus hay.

Según trascendió, la metodología es contar los casos de acuerdo al domicilio que figura en el Registro Nacional de las Personas del paciente, más allá del lugar donde se encuentre internado.

El desarrollo del virus de coronavirus continúa ganando terreno en la provincia de Buenos Aires, donde 46 de los 135 partidos de la Provincia confirmaron casos de COVID-19. La estadística la lidera el partido de Moreno, con 25 casos confirmados. El segundo lugar lo ocupa el distrito de San Isidro que registra 19 contagios. Y con 14 casos confirmados de COVID-19, el partido de La Matanza se ubica como el tercer distrito con más contagios.

La lista de los partidos afectados se completa con Pilar (doce); Quilmes y Tigre (ocho); Bahía Blanca (siete); General Pueyrredón, Escobar, Esteban Echeverría y  San Miguel (seis);  Ituzaingó (cinco); Morón y La Plata (cuatro); Avellaneda, Berazategui, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, San Fernando y Vicente López (tres); San Andrés de Giles, Alberti, Almirante Brown, Azul y Lanús (dos); Florencio Varela, Ayacucho, Bragado, Campana, Cañuelas, Coronel Dorrego, Dolores, Ezeiza, Junín, La Costa, Lobería, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Necochea, San Antonio de Areco, San Cayetano, Tandil y Zárate (uno).

En cuanto a los fallecimientos, en total hay cinco víctimas en territorio bonaerense: dos en General Pueyrredón, una de Florencio Varela, otra de Morón y otra de San Andrés de Giles. (InfoGEI)