La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau expresó hoy que “no hay mayor libertad que la de forjar nuestro propio futuro” y agregó que “los argentinos contamos con la libertad de construir una Patria con autodeterminación, los gobiernos que más libres nos hicieron fueron los que nos garantizaron derechos sociales”.

 

En declaraciones radiales, señaló que “necesitamos construir una mayoría en el Congreso a partir del 10 de diciembre, con Sergio como Presidente, para expandir los derechos en beneficio de los argentinos, para acompañar la gestión con más leyes y así mejorar la calidad de vida de la gente”.

En ese sentido, sostuvo también que “hay que trabajar muy fuerte en el Congreso para aumentar los derechos para los trabajadores, como el proyecto del diputado Palazzo para la jornada laboral, trabajar para que más personas terminen el secundario, ampliar las becas Progresar, necesitamos una mayoría en la Cámara que defienda derechos, libertades y cuide la soberanía nacional”.

Al respecto, indicó que “eso es fundamental para la vida de los argentinos, porque si Macri hubiera mandado el endeudamiento a la Cámara de Diputados no se lo hubiéramos aprobado” y añadió que la oposición “tiene el concepto de que los pobres no llegan a la universidad, ponen a la educación pública en el segundo escalón de prioridades”.

La titular de la Cámara baja sostuvo que “a 40 años de recuperar la democracia es muy importante que la gente vaya a votar, nadie nos va arreglar milagrosamente los problemas de la noche a la mañana”.

Asimismo, subrayó que “no hay que subestimar a los jóvenes, ellos quieren estudiar, trabajar, progresar y formar un futuro” y dijo que “Milei no tiene propuesta, expresa violencia de todo tipo, es producto de un sector que quiere crear una alternativa, me niego a que sea una opción electoral competitiva porque los argentinos están para mucho más”.

Consultada por la oposición, manifestó que Larreta y Bullrich “tienen un único jefe que es Mauricio Macri, que tiene una actitud intolerante, caprichosa, destructiva, no hay un jefe de la oposición dispuesto a que la Argentina le vaya bien, son fuertes con los débiles y débiles con los fuertes por eso se fugaron 46 mil millones de dólares que nadie sabe dónde están”.

En tanto, afirmó que “Unión por la Patria tiene los mejores hombres y mujeres, la gente nos quiere dar una oportunidad, tenemos a la dirigente más lúcida de la política argentina como es Cristina, que no pudo ser candidata porque está proscripta y tomó una actitud responsable para nuestro espacio político y el futuro del país”.

 

Seguinos

Las más leídas