Reuniones de comisión para esta semana.

Reuniones confirmadas en ambas cámaras a partir de este lunes.

CAMARA DE DIPUTADOS

Lunes 29 de junio

11.00 horas

Videoconferencia “Mujeres y diversidad”. “Encuentro Legislativo sobre Matrimonio Igualitario”, en el marco de la conmemoración del XV Aniversario de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario en el Estado Español y X Aniversario de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario en la República Argentina.

16.00 horas

Comisión Mixta Art. 55 y 56 de la Ley 27.541

Contarán con la participación del consultor internacional independiente Andras Uthoff Botka.

Martes 30 de junio

11.00 horas

Comisión de Vivienda y Ordenamiento Urbano

Reunión informativa con la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa.

Comisión de Mujeres y Diversidad

Reunión informativa con el objeto de abordar la temática “Acceso laboral de las personas trans/travestis”.

Jueves 2 de julio

15.00 horas

Reunión conjunta de las comisiones de Legislación Penal y de Mujeres y Diversidad

Reunión informativa con proyectos de justicia penal y género, fueron invitadas la directora del Programa de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia de la Nación, doctora Gabriela Carpineti; secretaria de Mujeres, Género y Diversidad de la provincia de Entre Ríos, Mariana Broggi y fundadora y directora ejecutiva de la Asociación de Familiares de Detenidos (ACIFaD), Andrea Casamento.

CAMARA DE SENADORES

Comisión Banca de la Mujer

Martes 30 de junio

14.00 horas

Comisión Banca de la Mujer

Se reunirá virtualmente a los efectos de dar tratamiento al siguiente temario:

PROYECTO DE LEY:

EXPTE. S-268/20, SENADORA GONZÁLEZ M. Y OTROS: PROYECTO DE LEY QUE INCORPORA LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LOS PRESUPUESTOS PÚBLICOS.

En la misma expondrá la licenciada Victoria Gallo Llorente, directora nacional de Planificación, Seguimiento y Gestión de la Información del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad. (Fuente: Parlamentario)