En la sede de la Asociación Sindical de Empleados Municipales de Mar del Plata.

Con un acto realizado en la sede de la ASEM en calle Belgrano 4685, se cerró el ciclo 2019 de los cursos de capacitación que se desarrollaron con el CEA N° 1 de General Alvarado.

La oferta educativa constó de clases y talleres sobre “Manipulador de alimentos” y “Trabajo del auxiliar en instituciones educativas”,  donde más de 100 participantes pudieron capacitarse y obtener importantes conocimientos para el desarrollo de sus labores.

Con una nutrida concurrencia, la actividad de cierre de año contó con la presencia de afiliados a la Asociación de Empleados Municipales (ASEM) y de los asociados al Sindicato de Obreros y Empleados Panaderos (SOEPMZA), que realizaron los cursos.

En la oportunidad, representantes de las instituciones intervinientes convinieron en desarrollar un cronograma de acciones educativas y de formación en conjunto para el año 2020.