Asunción de la flamante Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esteban Echeverría.

El Secretario General de la Federación de Sindicatos Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, presenció el acto de asunción de las nuevas autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esteban Echeverría, gremio que conducirá Carlos Campos durante un nuevo periodo.

En la oportunidad el máximo dirigente federativo estuvo acompañado por su Secretario Adjunto, Humberto Bertinat, para brindarle su total apoyo a la conducción del gremio.

“Quiero agradecerle al Secretario General de la histórica Federación de municipales de la provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, y a su Secretario Adjunto, Humberto Bertinat, por su permanente acompañamiento. Esta es la tercera vez en el año que nos honran con su presencia en el distrito, lo que representa un respaldo enorme para nuestra Comisión Directiva”, expresó Campos, reelecto Secretario General del SOEMEE.

“Para este periodo que estamos iniciando tenemos el objetivo de finalmente obtener nuestra personería gremial, y el sueño, por supuesto, de tener nuestra sede propia para lo que Oscar nos ofreció la ayuda de la Federación para colaborar en todo lo que haga falta para que se cumpla nuestro principal anhelo”, agregó.

Campos estará acompañado por Mónica Brizuela en la Secretaría Adjunta.

El resto de los miembros de la Comisión Directiva serán los siguientes: Leonardo Ramírez, Secretario de Finanzas; Marcelo Sorbara, Secretario Gremial; Arturo Monzón, Secretario de Organización; Walter Zinna, Secretario Administrativo y de Cultura; Haydee Murias, Secretaria de Servicios Sociales; Juan Montenegro, Secretario de Deportes y Recreación; Nancy Fernández, Secretaria de Prensa y Difusión; Marcela Nieto, Secretaria de Actas; y Nicolás Libertini, Subsecretario de Finanzas.