Elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Laprida.

Se llevó a cabo el acto eleccionario que consagró como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Laprida a Ignacio Di Pratula, quien estará al frente del gremio adherido a la FSTMPBA durante el periodo 2019-2023.

Acompañará a Di Pratula en la Secretaría Adjunta, el compañero Alejo Vara. El resto de los miembros de la Comisión Directiva serán Guillermo Idiarte, en la Secretaria de Finanzas; Marilin Becker, Secretaria Administrativa y de Actas; Mario Mena, Secretario de Organización; Julia López, Secretaria de Obras y Servicios Sociales; Fabricio Estrabeau, Secretario Gremial; Soledad Tumini, Secretaria de Acción Social; Gerardo Núñez, Secretario de Recreación y Deportes; y Andrea Montenegro, Secretaria de Prensa y Propaganda.