El Sindicato de Trabajadores Municipales levantó el quite de colaboración en todos los sectores exceptuando en Salud.

Desde el STM anunciaron la decisión tras una conversación con el jefe de gabinete municipal, Mario Gigly. En salud mantendrán hasta que se normalice el pago del arancelamiento hospitalario.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) anunciaron ayer que definieron levantar el quite de colaboración luego de que la comuna confirmara que ya estaban depositados la totalidad de los salarios.

La medida fue anunciada ayer, cuestión que se confirmaba hoy a partir de la ratificación de los pagos. Fuentes municipales confirmaron a NdeN que tal situación se normalizó.

De todas formas, en el sector de Salud se mantendrá la medida hasta tanto deposite el arancelamiento hospitalario, el cuál es parte de los sueldos dentro del ítem de la mencionada bonificación.