Percibirán 15% de incremento salarial.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Walter Leonardi, anunció un nuevo incremento salarial para los trabajadores del sector del 15% que se efectivizará en tres cuotas en los meses de septiembre, octubre y noviembre, y que sumado a los aumentos ya otorgados en el año llegaría a superar un incremento del salario total del orden del 50%.

Además, el máximo dirigente de los municipales de Tigre adelantó  que se les otorgará a los trabajadores del sector un bono de fin de año de $10.000 en carácter de suma no remunerativa, que estarán percibiendo el primer viernes de enero de 2020.

“Si contemplamos este nuevo aumento, estaríamos llegando al 45% anual, que en el acumulado real se aproxima al 50%.  Creemos que de esta forma hemos podido, desde nuestro lugar, paliar la crisis económica por la que atraviesa el país, y hacer que los municipales de Tigre se puedan llevar un salario digno a sus hogares”, manifestó Leonardi.

“Destaco la actitud del Intendente de Tigre de recibirnos, tener diálogo y escuchar a los trabajadores, porque no todos lo hacen”, dijo el dirigente del STM, al tiempo que agregó que “los que no escucharon a los trabajadores se llevaron un cachetazo en las elecciones de agosto, sin la clase trabajadora este país no va hacia ningún lado”.