Bono de $6.000 e incremento del 7,5% en diciembre.

Días atrás representantes del Sindicato Municipal de Laprida y el Departamento Ejecutivo llegaron a un acuerdo para paliar la difícil situación económica que se vive en el distrito luego de las PASO. El mismo contempla un bono de seis mil pesos repartido entre septiembre y noviembre, y un incremento en los haberes del 7,5% para el mes de diciembre.

El acta rubricada entre las partes se efectuó con carácter de urgente, y el acumulado del año del incremento en el salario de los trabajadores municipales será de alrededor del 43,8%. El bono también alcanza a los jubilados municipales que percibirán en el mes de septiembre la suma de $2.100.

Desde el gremio adherido a histórica Federación de Municipales sostuvieron que “siempre que se logra un aumento estamos satisfechos, y en este caso aunque aún no sabemos cuál será la inflación anual ya obtuvimos un incremento mayor al 43% que no lo ha logrado ningún gremio de nuestra zona”.