Al conocerse los datos del Indec de los tres primeros meses del año, el mandatario dolorense otorgó una bonificación de $ 2.000 que pasará a remunerativa.

El Intendente de Dolores Camilo Etchevarren anunció el segundo aumento para este año para los trabajadores municipales del distrito. Otorgó con los salarios de abril una bonificación de $ 2.000, la que se mantendrá y pasará a remunerativa, por lo que también la percibirán los jubilados municipales.

En las últimas horas Etchevarren informó que con el sueldo de julio los trabajadores tendrán un aumento al módulo del 10 %, que también impactará en los jubilados.

Al dar a conocer la noticia, el intendente detalló que “el primer aumento representó un 14 % para las categorías donde hay mayor cantidad de empleados y no alcanzó a los cargos políticos. Ahora vamos a otorgar un 10 %. En el primer semestre daremos un 24 %, la inflación de los seis meses de 2019 se ubica en el 20 %, por lo que dará un porcentaje a cuenta de la próxima mejora”. (InfoGEI)