Continúan a muy buen ritmo las obras de refacción del edificio que la FSTMPBA posee en la ciudad de La Plata.

En el mismo sentido, y como parte de los trabajos proyectados, en los últimos días la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires comenzó con la renovación todas las aberturas del establecimiento que se encuentra emplazado en las cercanías de importantes centros de salud platense.

Además, y para mejorar el confort y la calidad del hospedaje de los huéspedes que por razones de internaciones o tratamientos médicos requieran de un lugar de residencia temporaria alejados de sus hogares, está prevista la renovación de todo el sistema de calefaccionamiento del primer y segundo piso, reemplazando la totalidad de las estufas.

De esta forma bajo la conducción del dirigente, Oscar Ruggiero, se continúa por la senda del crecimiento institucional en beneficio de todos los trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires.