El Congreso Iberoamericano de Producción y Economía del Conocimiento, convocado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI Argentina) reunió a empresarios, funcionarios y especialistas para debatir sobre el futuro del trabajo y los desafíos en la materia.

 

Especialistas de políticas de empleo debatieron en el marco del Congreso Iberoamericano de Producción y Economía del Conocimiento, convocado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI Argentina).

El encuentro, realizado este miércoles 28 y jueves 29 de junio, contó con la participación de destacados referentes del ámbito político, empresarial, gremial y académico.

Durante estas jornadas se debatieron cuestiones vinculadas al impacto económico de la transformación digital, los cambios en el mundo del trabajo y la educación, la innovación y biotecnología para el desarrollo y la formación para el trabajo e inserción laboral, entre otros.

Sobre el cierre del congreso, el debate giró en torno a las políticas de empleo para la productividad y la inclusión social, abordando aprendizajes desde la gestión.

Al respecto, disertaron Mariano Berro González, Director Ejecutivo de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional; Fernando Straface, Secretario General y de Relaciones Internacionales de la Ciudad de Buenos Aires; Mario Oporto, Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Provincia de Buenos Aires; Claudio Moroni, ex Ministro de Trabajo de la República Argentina, bajo la moderación de Diego Badaloni, Director de Grupo Andesmar S.A.

(Fuente: Mundo Gremial)

Seguinos

Las más leídas