Carlos Campos continuará al frente del SOEMEE por un nuevo periodo.

En la jornada de hoy se llevó a cabo en Esteban Echeverría el acto eleccionario que consagró como Secretario General al compañero Carlos Campos, quien estará al frente del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales durante el periodo 2019-2023.

La lista Verde que encabezó Campos obtuvo 323 votos de un total de 836 compañeros municipales habilitados para sufragar. El actual Secretario General del gremio adherido a nuestra histórica Federación tendrá un nuevo mandato al frente de la entidad gremial hasta el año 2023.

La asunción formal de los miembros de Comisión Directiva electa para este nuevo periodo se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre. Acompañará a Campos en la Secretaría Adjunta, la compañera Mónica Brizuela.

El resto de los miembros de la Comisión Directiva serán los siguientes: Leonardo Ramírez, Secretario de Finanzas; Marcelo Sorbara, Secretario Gremial; Arturo Monzón, Secretario de Organización; Walter Zinna, Secretario Administrativo y de Cultura; Haydee Murias, Secretaria de Servicios Sociales; Juan Montenegro, Secretario de Deportes y Recreación; Nancy Fernández, Secretaria de Prensa y Difusión; Marcela Nieto, Secretaria de Actas; y Nicolás Libertini, Subsecretario de Finanzas.

En la jornada electoral, representando a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, estuvo presente el Secretario de Coordinación General, Fernando Toledo.

“Es una alegría muy grande, muchos compañeros se han acercado a votar a pesar de que fue un día laboral y estamos muy agradecidos del acompañamiento que hemos tenido”, dijo Campos, tras finalizar el recuento de votos.

“Nuestro compromiso con los afiliados será el mismo en este nuevo mandato, en el que redoblaremos nuestro esfuerzo para el beneficio de los trabajadores. Lucharemos para poder conseguir finalmente la personería gremial, y seguiremos detrás de nuestro sueño, el de adquirir nuestra casa propia”.

Finalmente el reelecto Secretario General agradeció la confianza de la gente y de “nuestra histórica Federación, que conduce Oscar Ruggiero”.