Representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Nicolás acordaron en una reunión con el Intendente Manuel Passaglia un aumento récord del 120% para los trabajadores del sector. El mismo será abonado en dos veces, y durante el mes de febrero los municipales percibirán una suma de cien mil pesos en forma de anticipo.

El aumento se aplicará de la siguiente manera: en el mes de marzo se abonará un 80% del incremento, mientas que el 40% restante será en el mes de julio.

Desde el gremio adherido a nuestra Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FSTMPBA) se mostraron muy satisfechos con el acuerdo arribado, y aseguraron que representa “un fuerte apoyo del Intendente hacia los empleados municipales dada la situación económica del país y los números de la inflación”.