En las instalaciones del Sindicato Unificado de Municipales de Avellaneda (SUMA) se llevó a cabo la asamblea de memoria y balance de la entidad de los ejercicios 2019, 2020 y 2021, que fueron aprobados en forma unánime por los municipales, que de esta manera renovaron su confianza en la Comisión Directiva que encabeza Daniel Aversa.

La cita contó con la presencia del veedor designado por la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Nicolás Jaime. Además, también calidad de veedor estuvo presente por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires el compañero Carlos Campos.

Los puntos destacados de la asamblea fueron la presentación de la memoria y balance financiero de los ejercicios mencionados presentados por la máxima autoridad del sindicato, arrojando durante el último periodo un superávit de más de 23 millones de pesos, y la prestación del número de personería gremial de la entidad (1934) recientemente otorgado por las autoridades correspondientes.