Con la intervención de Roxana Fernández, conductora de la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes, y el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz se llevó a cabo el acto de adjudicación de los créditos “Mi Casa Refacción” para familias de municipales del distrito.

El programa es llevado a cabo por la Dirección de Vivienda del distrito, y contempla un cupo especial para compañeros municipales, que, de esta forma y por las gestiones llevadas a cabo por la ATM, accederán al crédito para la compra de materiales para la refacción y ampliación de sus hogares.

Al respecto, la máxima dirigente de los municipales mercedinos, Roxana Fernández destacó: “es un orgullo para nuestro gremio estar aquí presente, acompañando a nuestros compañeros y al intendente Ustarroz. Estamos sumamente agradecidos por esta posibilidad, y por supuesto que nuestra organización seguirá a disposición y trabajando por cada uno nuestros compañeros para mejorar su calidad de vida”.