Tras la reunión de la Comisión de Política Salarial del distrito en la que participó Mariana Vélez, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, el gremio y la comuna anunciaron un incremento salarial para del 45,2% para el próximo año.

El aumento se implementará a partir del 1 de enero de 2022. De esta manera, los empleados municipales recibirán un aumento del 20% en enero, y tendrán una readecuación del 10% en julio y 10% en octubre, alcanzando así un acumulado del 45,2% para el año 2022.

En el encuentro participaron el Intendente Municipal, Javier Reynoso; la Secretaria de Hacienda, Alicia Iglesias; el Secretario de Gobierno, Juan Aranguez; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marcela Lescano; entre otras autoridades presentes.