Lo anunció el gobierno del intendente Carlos Ronda. Con este incremento ya se acumula un 21% en lo que va del 2019.

Funcionarios de la municipalidad de Mar Chiquita mantuvieron una reunión con los representantes de los gremios y las partes terminaron por acordar un aumento del 10% de los haberes para el mes de julio.

Por otro lado, se abonará un bono extra de 1.500 para agentes mensualizados, de planta permanente y personal docente exceptuándose al personal superior.

“Destacamos el buen diálogo y buena relación que se mantienen con los gremios. Siguen abiertas las paritarias con próximas reuniones que se realizarán en agosto. Allí veremos cómo evoluciona la economía del municipio para analizar beneficios a los agentes municipales”, sostuvo el Subsecretario de Economía, Juan Bautista Martinelli. (Fuente: 0223)