En diciembre de 2019 se creó en Junín la Unión Sindical de Empleados Municipales (USEMJ), entidad gremial que tiene como principal objetivo la defensa de los derechos de las y los trabajadores municipales, apelando al diálogo y buscando consenso.

Actualmente, el gremio que conduce Ángel Wasniovsky, se encuentran en un proceso de firme y continuo crecimiento, con nuevos proyectos y sumando beneficios, desarrollando un espacio de múltiples actividades para las y los jubilados municipales.

“No fue fácil el comienzo, se nos presentaron diversos obstáculos los cuales, por el trabajo, firme, respetuoso, y perseverante de nuestra comisión directiva, fuimos sorteados con éxito”, expresó Wasniovsky.

“También recibimos el respaldado incondicional de la histórica Federación de Municipales de la Provincia de Buenos Aires, que impulsó, asesoró, apoyó y se puso a disposición cada vez que la USEMJ lo requirió”, aseguró la máxima autoridad de la USEMJ.

“Hoy en día la USEMJ no cesa en su lucha”, destacaron desde el gremio y aseguraron que continúan trabajando con honestidad y diálogo, “agradeciendo a cada uno de los profesionales, comercios, y colaboradores que se suman para beneficiar a los municipales que cada vez más los que depositan su confianza en la entidad”.