Firmaron contrato para la construcción de 40 unidades.

La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Alberti, Susana Fasio, participó junto al Intendente Municipal, Germán Lago y representantes de la comuna de la firma del contrato para las obras de construcción de 40 viviendas, que en gran parte serán destinadas para trabajadores municipales que cumplen con los requisitos de adjudicación y que han adquirido su terreno a través de dicha entidad a un valor simbólico.

Al respecto, la máxima dirigente de los municipales de Alberti expresó: “Una vez nos propusimos ayudar a nuestros afiliados para que puedan cumplir el sueño de tener su vivienda, adquirimos terrenos para venderlos a nuestros afiliados/as a un precio muy accesible y hoy gracias a las gestiones del intendente Germán Lago el sueño de casa propia está cada vez más cerca”.