Los cuatro gremios que nuclean a los trabajadores municipales de Coronel Pringles aceptaron la propuesta realizada por el Ejecutivo en la reunión de la Mesa de Diálogo, en la que participó Susana Bustos, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, entidad afiliada a la histórica FSTMPBA.

De esta manera, los trabajadores municipales de dicho distrito recibirán un 13% de aumento cuando perciban el salario de abril, otro 10% en julio y 10% en septiembre. Sumados estos porcentajes al 5% de aumento que se dio como anticipo de la paritaria 2021, arroja un incremento total del 38%.

Como todos los aumentos son en blanco y se integrarán al sueldo básico, los jubilados municipales también se beneficiarán con la medida.