Para su coseguro de salud.

A través de sus redes sociales, en las últimas horas el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús, Miguel Pedelhez, anunció la compra de una ambulancia que será destinada para su uso en el coseguro de salud del gremio afiliado a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FSTMPBA).

“Estamos muy contentos de poder avanzar en la compra de este bien tan necesario para los compañeros, en el peor momento de la historia en lo que a salud se refiere”, expresó Pedelhez.

“Esto ha sido gracias al esfuerzo de la Secretaría de Finanzas y el Coseguro, fundamentalmente por el excelente manejo en general de los recursos disponibles de nuestros compañeros”, agregó.

Finalmente, la máxima autoridad del gremio de Lanús aseguró que la compra de la ambulancia representa “un logro más para la seguridad de la familia municipal de nuestro distrito”.