En la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FSTMPBA), ubicada en la ciudad de Avellaneda.

Al respecto, el Secretario Adjunto de la FSTMPBA dijo “Hoy recibimos en la sede gremial de la entidad al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Daniel Arroyo, con quien tuvimos la oportunidad de analizar la situación social de los trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires, y encontramos una excelente predisposición para acompañar, brindar oportunidades y trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de vida de nuestros compañeros, y la de sus familias”.

Representando al Consejo Directivo federativo estuvieron presentes el Secretario Adjunto, Humberto Bertinat; el Secretario de Acción Política, Jorge De Rosa; el Secretario de Planificación y Estrategia, Walter Leonardi; el Secretario de Organización, Daniel Aversa; el Secretario de Finanzas, Alfredo Dulke; la Secretaria de Previsión Social, Mariel Mena; y el Secretario de Asuntos Legislativos, Héctor Andrade.

Junto al Ministro estuvo presente el Secretario de Gestión Administrativa de la cartera ministerial, Gustavo Adrián Radic.