Miembros del Consejo Directivo de la Federación Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión de trabajo con el Jefe Comunal de San Vicente, Nicolás Mantegazza, para avanzar sobre una agenda de trabajo conjunta en la que el eje central es la realidad laboral y sanitaria de los trabajadores municipales del distrito.

En la misma estuvieron presentes el Secretario Adjunto federativo, Humberto Bertinat; el Secretario de Acción Política, Jorge De Rosa; el Secretario de Planificación y Estrategia, Walter Leonardi; y la máxima autoridad del gremio local, Juan Sosa.

Luego del encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones del palacio municipal de San Vicente, Humberto Bertinat, Secretario Adjunto de la FSTMPBA destacó “la excelente predisposición para el diálogo” con la que se encontraron por parte del Intendente Mantegazza, y aseguró que “nuestra Federación seguirá trabajando como ha sido históricamente para más derechos y mejores beneficios para los municipales de la provincia”.

La visita al distrito también sirvió para que los dirigentes de la histórica Federación visitaran las instalaciones del Sindicato de Empleados Municipales organización de base afiliada, que conduce Sosa.