La Secretaría General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Ramallo, Marta Oliveros, informó luego de mantener una reunión con el Jefe Comunal Gustavo Perié, los alcances de un bono extraordinario que acordaron en el encuentro, destinado a los trabajadores esenciales del distrito que se hará efectivo el próximo mes.

“Mantuvimos una reunión con el Intendente Municipal Gustavo Perié, en la cual nos anunció la decisión de otorgar un bono extraordinario de $6.000 para los trabajadores municipales esenciales y presenciales de la administración central, que están desarrollando tareas habituales de servicios al vecino durante la pandemia y que habían sido exceptuados del bono otorgado por el gobierno nacional para los trabajadores de la salud”, explicó la dirigente.

Oliveros agregó que “el bono se hará efectivo los primeros días hábiles del mes de febrero de 2021”, y destacó que “con respeto y predisposición, nuestro sindicato sigue gestionando ante las autoridades municipales más beneficios para los compañeros trabajadores”.