El Secretario Adjunto de la entidad, Humberto Bertinat, acompañado por la Secretaria de Previsión Social, Mariel Mena, continuaron la recorrida territorial por los distritos en los que la Federación tiene organizaciones de base adheridas para monitorear la situación sanitaria y laboral.

En la oportunidad en primer término los secretarios federativos se entrevistaron con las autoridades de la Unión Sindical de Empleados Municipales de Junín (USEMJ). Allí fueron recibidos por su Secretario General, Ángel Gabriel Wasniovsky; y la Secretaria de Previsión Social, Adriana Nasta Domizi, con quienes dialogaron sobre la actualidad de los trabajadores juninenses, para posteriormente hacerles entregas de insumos sanitarios para que sean distribuidos entre los afiliados.

Luego se dirigieron a la ciudad de Rojas, en donde fueron recibidos por Enrique Alvarado, máxima autoridad del Sindicato de Empleados Municipales, en la sede ubicada en la calle 9 de julio. Allí Bertinat y Mena le manifestaron al dirigente gremial el apoyo y total respaldo a su gestión y se interiorizaron sobre la situación sanitaria y laboral de los compañeros municipales en este contexto de la pandemia del coronavirus.

• Semana

• Mes