Luego de trece reuniones, el gobierno municipal y las entidades gremiales del distrito acordaron un cronograma de incrementos salariales que se extenderá hasta abril próximo.

Así lo informaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales, que conduce Mario Fadel.

El acuerdo comenzará a concretarse este mismo viernes cuando la comuna deposite un bono no remunerativo de 10.000 pesos que será abonado por única vez.

El paso siguiente se dará con los sueldos básicos de diciembre, a los que se incorporarán 1.500 pesos. Luego habrá 500 pesos más al básico con los salarios de enero y 1.000 pesos más con los de febrero.

Finalmente, con los salarios de marzo se abonará un incremento de 3.000 pesos que también será incorporado al básico. De esa última suma, 1.000 pesos irán a cuenta de los aumentos que se acuerden en las paritarias de 2021.

Acerca de esto, los gremios y el Departamento Ejecutivo acordaron que las negociaciones salariales del próximo año se inicien en abril. (Fuente: dehoy.com.ar)

• Semana

• Mes