En los últimos días el Secretario Adjunto de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Humberto Bertinat, continuó con la agenda de visitas a las entidades adheridas del interior bonaerense, para interiorizarse acerca de la situación laboral y sanitaria por la que atraviesan los trabajadores de nuestro sector.

En esta oportunidad, el Secretario Adjunto federativo lo hizo acompañado por Walter Leonardi, Secretario de Planificación y Estrategia; y por Eduardo Avellaneda, Secretario Administrativo y de Vivienda.

Las autoridades de la entidad visitaron los distritos de Suipacha, Alberti, 9 de Julio, Bragado, Pehuajó y General Villegas, para entrevistarse con dirigentes de los gremios afiliados Matías Covadeau, Susana Fasio, Hugo Labriola, Ariel Zuccolli, Arturo Oriani, y Horacio Betanzo.

Tal como se produjera semanas atrás, durante la recorrida Bertinat, Leonardi y Avellaneda realizaron la entrega de tapabocas para que cada sindicato pueda distribuir entre sus afiliados, contribuyendo así al cuidado de la salud de los trabajadores municipales.

• Semana

• Mes