Así lo informó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cristian Carrizo, quien explicó que el mismo será percibido por los compañeros en tres tramos.

El acuerdo se cerró tras una reunión en la que además del dirigente gremial del sindicato adherido a la FSTMPBA, participaron el Jefe Comunal, Santiago Maggiotti; el secretario de Hacienda, Rodolfo Pizzichini, y el presidente del Concejo Deliberante, Facundo Diz.

El primer tramo de aumento pactado ya fue percibido por los trabajadores con los haberes del mes de agosto; el segundo se hará efectivo el 11 de octubre, mientras que el tercero en diciembre. Además, la suma que perciben los empleados en concepto de presentismo se incrementará en mil pesos.

Durante el encuentro Carrizo explicó que “con el Intendente además pudimos conversar sobre la incorporación de empelados a planta permanente, contratos, y mejoras en las condiciones de trabajo, entre otras cosas”.

“El diálogo siempre es fluido, pensando en el bienestar de los empleados del Municipio”, recalcó el máximo dirigente del STM.