El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arrecifes, Juan José Maury, anunció que la entidad que conduce llegó a un acuerdo con Intendente Municipal, Javier Olaeta, que establece un aumento en los haberes de los trabajadores del orden del treinta por ciento.

El mismo fue estipulado en tres tramos correspondientes un diez por ciento (10%) a los haberes del mes de agosto; un diez por ciento (10%) correspondiente a octubre; y el restante diez por ciento (10%) a percibir con los haberes de diciembre, todas sumas que se incorporarán en forma directa al sueldo básico.

El acuerdo incluye también una retribución excepcional (bono) para los compañeros del sector por una suma cinco mil pesos ($5.000), y el compromiso por parte de la comuna de iniciar el proceso de nombramiento del personal contratado en marzo de 2021.

• Semana

• Mes