Como a lo largo de todo el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y siguiendo los estrictos protocolos sanitarios y de bioseguridad establecidos, que incluyen la instalación de un arco sanitizante en el acceso principal, la sede gremial abre sus puertas para la atención de los afiliados de lunes a viernes de 10 a 14 hs.

En la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires se han adoptado todas las medidas de prevención frente a la propagación del virus COVID-19 para velar por la salud y seguridad de todos los afiliados, y de esta manera contribuir a evitar su expansión.

Se le recuerda a cada uno de quienes concurran a la sede provincia en Avellaneda que deberán respetarse las normas de distanciamiento social, sin excepción.