A partir de este miércoles primero de diciembre pueden acceder a una tarjeta virtual a través de la aplicación del Banco Nación con crédito para ir al cine, al teatro y otros espacios culturales.

 

400 mil jóvenes comenzarán a disfrutar del programa Más Cultura con acceso a entradas de cine, teatro, shows musicales, museos y distintos bienes y espacios culturales.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación en articulación con la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Banco Nación. Se busca igualar las oportunidades en el acceso a la cultura, fortalecer y reactivar el sector cultural, así como también proteger y crear miles de puestos de trabajo para artistas y productores de nuestro país.

Los jóvenes que formen parte de este programa accederán a una tarjeta virtual a través de la aplicación BNA+ con $5.000 de crédito semestrales que podrán usar a partir de diciembre para ir al cine, teatro, eventos musicales, museos y espacios culturales. También podrán comprar libros, instrumentos, artesanías, pagar cuotas de cursos y talleres, entre otras actividades. Además, tendrán promociones exclusivas en espacios y comercios culturales.

El programa está dirigido a todas y todos los titulares de Progresar y a jóvenes entre 18 y 24 años que perciban una Asignación Universal por Hijo/a, Asignación por Embarazo y/o Pensión no Contributiva por Invalidez. (InfoGEI)

Seguinos

Las más leídas