Algunos de los artistas confirmados para el 1º Festival de Teatro Infantil del Partido de La Costa son Calambres y Tupac, Laura Fidalgo, Inty Circo, Burbujas de las Princesas, Caja Negra, Solcito Fijo, Chipá Chipá, Circometa, A Duo Andaban, Desenchufados, Cirque XXI, G Sony, Emanero, Estani y Luyara Tink.

 

El intendente del partido de La Costas, Cristian Cardozo, dio a conocer a través de sus redes sociales que el distrito tendrá su 1º Festival de Teatro Infantil. Será entre el viernes 17 y el martes 21 de septiembre, en las localidades Mar de Ajó, San Bernardo, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente del Tuyú.

“Desde el próximo viernes 17 y hasta el martes 21 de septiembre, el Partido de La Costa será sede de un evento pensado para los niños y las niñas y el disfrute de toda la familia, con más de 40 espectáculos gratuitos a lo largo de todo el distrito”, anunció Cardozo.

El jefe comunal indicó que desde el próximo lunes 13 de septiembre se repartirán entradas en las escuelas. Los tickets también podrán conseguirse hasta una hora antes de cada evento, siempre y cuando se cumpla con el aforo correspondiente.

El show de apertura será musical y estará a cargo del grupo La Bomba de Tiempo. Será el viernes 17 de septiembre a las 18:00 en la Carabela de Santa Teresita (Av. Costanera, entre calles 39 y 40).

Otros artistas confirmados para el 1º Festival de Teatro Infantil del Partido de La Costa son Calambres y Tupac, Laura Fidalgo, Inty Circo, Burbujas de las Princesas, Caja Negra, Solcito Fijo, Chipá Chipá, Circometa, A Duo Andaban, Desenchufados, Cirque XXI, G Sony, Emanero, Estani y Luyara Tink. (InfoGEI) 

Seguinos

Las más leídas