Familiares y amigos de Facundo Castro marcharon en Pedro Luro reclamando la aparición del joven.

 

Un importante número de personas, realizaron una marcha por las calles de Pedro Luro al cumplirse tres meses de la desaparición de Facundo Castro, quien fue visto por última vez el 30 de abril pasado. "Vamos a seguir pidiendo lo mismo hasta que nos escuchen. Voy a seguir gritando hasta que me devuelvan a Facu", aseguró su madre.

Familiares y amigos de Facundo Castro marcharon esta tarde por calles de Pedro Luro exigiendo la aparición del joven desaparecido al cumplirse tres meses de no tener noticias de su paradero. Se trata de la segunda marcha que la familia realiza en reclamo de “verdad y justicia”.

"Hace 90 días que me privaron de la sonrisa de mi hijo, 90 días que sigo esperando el mismo llamado, 90 días que no está con sus amigos, 90 días que se lo llevaron y 90 días que seguimos exigiendo justicia por él", dijo Cristina Castro, la mamá del joven desaparecido.

"Vamos a seguir pidiendo lo mismo hasta que nos escuchen. Voy a seguir gritando hasta que me devuelvan a Facu", aseguró su madre en un discurso al tiempo que agregó "estamos muy cansados y quebrados, pero estamos acá reclamando verdad y justicia".

“Duele saber que nos están entorpeciendo tanto la causa, desde la bonaerense nos siguen poniendo trabas, pero no vamos a bajar los brazos” comento Cristina en diálogo con la radio de Luro Zfm.

“Me hubiera gustado que se acercara el Intendente para poder charlar con él y  que me diera las explicaciones de por qué desde Protección Ciudadana se han enviado informes adulterados. Ya lo hemos comprobado, se ha hecho la denuncia y hacia quien firma estos papeles” indico Cristina. (InfoGEI)

Seguinos

Las más leídas