El Ministerio de Cultura de la Nación participará junto al Ministerio de Defensa de la Nación  de la semana de “la libertad”.

Tres días de actividades especiales para festejar la llegada de nuestra Fragata Libertad a la Base Naval de la ciudad de Mar del Plata.

Desde el viernes 24 de enero hasta domingo 26 de enero turistas y marplatenses recibirán a uno de los símbolos más importantes de nuestra soberanía y parte fundamental de la cultura argentina.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, participará de las actividades del día sábado 25 de enero junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Santiago Cafiero; el Ministro de Defensa Agustín Rossi; el Ministro de Interior, Eduardo De Pedro; el Jefe de la Armada Argentina Almirante José L. Villán y demás autoridades nacionales, provinciales, municipales que acompañarán a los familiares en el recibimiento de la tripulación.

La semana de “la libertad” culminará el domingo  26 de enero a las 18hs  con varios espectáculos musicales para toda la familia y con entrada libre. Subirán al escenario el grupo coreográfico musical Guardia Nacional del Mar que actuará con la Banda militar de la Armada, la cantautora marplatense Florencia Cosentino, La Charo y el cierre estará a cargo del autor e intérprete Peteco Carabajal.