Comunicado de la FSTMPBA.

“El Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, en concordancia con la decisión tomada por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (C.G.T) y la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina (C.O.E.M.A.), adhiere al Paro Nacional convocado para el día 29 de mayo próximo, por los justos reclamos de la clase trabajadora, sin que ello se interprete como una herramienta de fines políticos. Nuestra única e inalterable postura es puramente gremial, en defensa de los intereses de los trabajadores, quienes nos eligieron y confían en nosotros como legítimos representantes.

Convencidos en la imperiosa necesidad de reajustar los salarios de los trabajadores municipales ante la dura situación económica que sufrimos diariamente, del legítimo derecho a paritarias libres sin limitaciones que  establezcan un piso salarial en todas las comunas de nuestra provincia, y para terminar con todos aquellos actos que perjudiquen el salario de los trabajadores de nuestro sector”.